sábado, 28 de noviembre de 2015

Amamos las carteras

Para nosotras las carteras son un complemento de primera necesidad, no puedo imaginarme salir a la calle sin un bolso, un morral o algo en el que llevar mis cosas.
Hay mujeres que son fanáticas de los zapatos y en lo único que piensan es en tener un closet lleno de zapatos, pero para mí las carteras es el complemento que le da vida a tu estilo.


Los bolsos son parte de nuestra identidad femenina y sentimos que deberíamos tener un tipo de cartera para cada ocasión, o mejor dicho, debemos tener una para cada ocasión. Pero no siempre contamos con los recursos necesarios para cumplir con nuestros sueños, pero hay 5 modelos de carteras que no pueden faltar en nuestro closet.

1.      El bolso
También conocido como el tote bag, es en el cual vamos a darnos el lujo de llevar de todo, incluso tu laptop también puede entrar. Es una cartera que podemos usar todo el día y es el mejor por si tenemos que hacer un viaje corto, perfecto para el bolso de mano.





2.     Cartera básica
Es el complemento más preciado de toda mujer. Es una cartera básica para colgar al hombro o llevar en la mano. Sirve para diversas ocasiones, para el trabajo o alguna reunión informal.




3.     Clutch
Conocido también como sobre de mano, es una cartera que no se usa todos los días, sólo para eventos formales. En el clutch solo hay lugar para cosas esenciales como el celular, lipstick documentos, y las llaves. Los diseños actuales suelen incorporar cadenas para poder colgarlas del hombro, con lo que se elimina la molestia de tener que llevarlas en la mano todo el tiempo.



4.     Cartera de noche
Podemos llevar las cosas indispensables para salir a una fiesta o una reunión. Podemos llevar las mismas cosas que en una clutch pero esta vez se puedes usar modelos para colgar al hombro.



5.     Morral

Es indispensable tener un morral, o cartera de cruzar en el colgador, para cuando queramos dejar nuestras manos libres. Lo bueno de que sean cruzadas, es que se reparte mejor el peso entre ambos lados del cuerpo, para no tener que estar cambiándonos la cartera de hombro constantemente. Se usa para un look más informal.





Si quieres mas información acerca de otros complementos te dejo este post
El complemento perfecto para tu vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario